Grupo Orsa elige a Comunicación Spread como su agencia de Relaciones Públicas

En Grupo Orsa se entiende a las organizaciones como un ecosistema integrado por gente, tecnología y procesos. Es por eso que, con el respaldo de más de 20 años de experiencia y de la mano de grandes empresas como Microsoft, Telmex, Deloitte trabajan con el Sector Público de nuestro país para ofrecerles soluciones de Tecnología de Información y de Recursos Humanos para alcanzar los objetivos y metas de gobierno.

Tras un proceso de selección, eligió a Comunicación Spread como su agencia de Relaciones Públicas para dar a conocer y difundir los mensajes adecuados a su público objetivo.image
La agencia liderada por María Fernanda Ramírez, será la encargada de darle mayor difusión a la marca, así como presentar todas las bondades y características de las soluciones que ofrece Grupo Orsa.

Marcos García, Director General de la empresa, comenta que es necesario darle un impulso mediático a las soluciones que ofrecen para así poder informar a las empresas y entes públicos, acerca de los productos, experiencia y conocimiento experto de tecnología de información, recursos humanos y normatividad gubernamental que ponen a su disposición para atender los retos de su gestión “confiamos plenamente en la estrategia mediática de la que seremos participes en conjunto con Comunicación Spread, nosotros nos dedicamos a las soluciones y a los procesos de optimización, pero la agencia es la mano experta en cuestión de mensajes”.

“Es un orgullo para nosotros iniciar éste trabajo en conjunto cuyo objetivo será reforzar el posicionamiento de la marca y sus líderes de opinión, siempre de la mano de cliente y pensando en los beneficios a los ciudadanos” comenta María Fernanda Ramírez, directiva de la agencia de comunicación.

Comunicación Spread, se preocupa por enfocar sus esfuerzos en la integración de estrategias mediáticas que proporcionan al cliente el prestigio deseado, avalada por más de 5 años de experiencia en la escena nacional y en trabajo conjunto con los medios de comunicación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario