¡Grupo Martí se une a los Espartanos!

Este año Grupo Martí se une al mejor serial de carreras de obstáculos en el mundo: Reebok Spartan Race México, con la consigna de motivar a los mexicanos a que se acerquen al deporte y disfruten de una vida más saludable.

c

El calendario de Spartan Race para este 2015  incluye cinco eventos, distribuidos en tres carreras SPRINT  (5 kilómetros más 15 de obstáculos) que se llevarán a cabo los días 2 y 3 de mayo, 6 y 7 de junio, y 18 y 19 de julio; una carrera  SUPER  (13 kilómetros más 20 de obstáculos) que se realizará el 5 y 6 de septiembre, las mujeres demostraras que son espartanas el 3 de octubre y para cerrar el año, una carrera BEAST (20 kilómetros más 25 de obstáculos) el 7 y 8 de noviembre.

Si quieres participar en este serial, inscríbete a través de la página www.spartanrace.mx operada por Emoción Deportiva, y ser parte de la comunidad de Espartanos en México.

b

Grupo Martí se enorgullece en formar parte de este proyecto que te invita a poner a prueba tus límites y te reta a conseguir la TRIFECTA, el mayor logro que puede alcanzar un Espartano, tras correr un SPRINT, un SUPER y un BEAST.

Respecto a esta alianza, Joe De Sena fundador y CEO de Reebok Spartan Race, comentó: “Estamos felices de que Grupo Martí se una a este gran proyecto, pues al igual que ellos buscamos fomentar la activación y un estilo de vida más saludable para las personas”.

Desde hoy Tiendas Martí representan a la tienda oficial de Spartan Race, mientras que Sport City se convierte en el gimnasio oficial de este serial de carreras que tiene presencia en más de 10 países alrededor del mundo.

¡No lo pienses más y prepárate para convertirte en el mejor Espartano!

¡Aro, Aro, Aro!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario