Grupo IMU fomenta y premia la creatividad de los publicistas Mexicanos

  • Grupo IMU lanzó el “Premio a la Creatividad IMU 2015”, con el objetivo de impulsar y premiar el talento de los anunciantes involucrados en las campañas publicitarias exhibidas durante este año en parabuses y columnas de la Ciudad de México.
  • Los ganadores de los primeros lugares fueron las campañas del Palacio de Hierro, iPhone y Oh Pomp.
  • Grupo IMU es la empresa líder en México dedicada abrindar servicios orientados para “hacer mejores ciudades”, sustentados por la comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, ofreciendo a sus socios comerciales innovación, ética y rentabilidad.

Desde su fundación Grupo IMU está enfocado, tanto con la calidad de los productos que ofrece como con el bienestar de la ciudadanía, apegándose a los más estrictos estándares de calidad, operando dentro del marco de la legalidad y brindando siempre alternativas adicionales de mejora urbana; cuenta con más de 13 mil espacios publicitarios en las principales ciudades del país.

Es por eso que la empresa de imágenes y muebles urbanos lanzó el primer “Premio a la Creatividad IMU 2015” con el objetivo impulsar y reconocer el talento de los anunciantes involucrados en las campañas publicitarias en parabuses y/o columnas que fueron exhibidas en la Ciudad de México y en el interior de la República durante 2015. La iniciativa recibió con éxito 48 carteles de prestigiadas empresas, entre las que se encuentran:

logo

“En Grupo IMU creemos que fomentar la creatividad es una forma de contribuir a nuestra sociedad, por lo que con este tipo de acciones reforzamos nuestro compromiso con el talento mexicano e incentivamos el trabajo en conjunto para lograr mejores ciudades”, aseguró Gerardo Cándano Conesa, Director General de Grupo IMU.

Este premio fue dirigido a las áreas de diseño y marketing de clientes directos de la empresa, agencias de publicidad, agencias creativas, agencias digitales, anunciantes directos o profesionales free lance del medio de la publicidad.

Las Categorías en las que concursaron los anunciantes fueron las siguientes:

  1. Cartel Parabús y Columna.
  2. Innovación, (digital, tercera dimensión u otros).
  3. Lanzamiento del año.
  4. Educación, cultura y ONG´S.

El jurado estuvo conformado por reconocidas personalidades del medio, tales como Juanjo Junoy, VP y Director Creativo de Valderrey Publicidad, David Rodríguez, Director de Group M, Claudia Paredes, Directora de Grupo de MBWW Initiative, Edson Noyola, Director de Mercadotecnia de Grupo Modelo, Gerardo Cándano, Director General de Grupo IMU y Gustavo Solís Director Comercial de Grupo IMU.

El jurado calificó los trabajos y determinó los 4 ganadores:

1º  Lugar         El Palacio de Hierro   Campaña Puntos Tarjeta Palacio     Cartel Parabus y Columna

2º  Lugar         iPhone                        Campaña iPhone                               Cartel Parabus y Columna

3º  Lugar         Oh Pomp                    Campaña OH POMP! “THE ULTRA FLARE”  Lanzamiento del año

4º  Lugar         Saba                           Campaña Saba Ultra Invisible                          Lanzamiento del año

Los premios otorgados fueron:

  • 1er Lugar

El Palacio de Hierro
Premio  IMU PLATINUM
: Viaje a Nueva York para dos personas por 4 noches.

  • 2º Lugar
    iPhone
    Premio IMU ORO
    , viaje a Las Vegas para dos personas por 4 noches.
  • 3er Lugar

Campaña: Oh Pomp
Premio IMU PLATA,  viaje a Miami para dos personas por 4 noches.

  • 4º Lugar
    Saba
    Viaje a Acapulco para dos personas por 4 noches.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario