GREY México parte de la Tradición Familiar de Casa Cuervo

Grey México dio a conocer que recientemente la prestigiosa empresa tequilera, Casa Cuervo, le asignó cuatro de sus marcas insignia. La agencia de publicidad encabezada por Pedro Egea, será la encargada de elaborar la comunicación a nivel nacional de Cuervo Tradicional, Ron Matusalem, Reserva de la Familia y Maestro Tequilero.

La agencia designó a cuatro expertos en diagnóstico para encabezar cada uno de los equipos, con el objetivo principal de generar comunicación Famously Effective, que al mismo tiempo exalte la esencia de la empresa mexicana y refleje su constante evolución.

“La dinámica de trabajo de Grey comulga de muchas maneras con el sello de Casa Cuervo y cada una de sus marcas, pues siempre buscan mantener un balance entre tradición, innovación y calidad”, comenta Pedro Egea, Presidente y CEO de Grey México. “Que confíen en nosotros para llevar cuatro marcas, es indicador de que estamos en el camino correcto de ofrecer soluciones, resultados y valor a los clientes”, afirma el Directivo.

Casa Cuervo, es la principal empresa tequilera a nivel mundial, pionera en tecnología agroindustrial, sus campos son modelo de referencia entre los productores de Tequila y una de las pocas empresas multinacionales que ha permanecido en la familia desde su origen. Pero también, es una compañía que ha incursionado en otras categorías de bebidas espirituosas como el ron, el vodka o el whisky.

“Cada una de las marcas para las que trabajamos requiere entender a la audiencia a la que están dirigidas; hoy estamos en un momento donde los consumidores requieren un mensaje que les sea relevante, ese es uno de los grandes diferenciadores que tenemos como agencia, nuestra capacidad de construir mensajes apropiados para cada público”, comentó César Salazar, VP de Planeación Estratégica de Grey México.

El equipo que lidera las diferentes marcas recién asignadas a Grey México es: Luisa Pinto, para Cuervo Tradicional y Ron Matusalem; Alejandra Rodríguez, para Reserva de la Familia; y Mariana de Pina para Maestro Tequilero.

Grey México agradece la confianza de Casa Cuervo y ya está trabajando para presentar las primeras piezas, con la confianza de que contribuirán a robustecer la imagen de las marcas que hoy tiene asignadas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario