Grand Prix para Colombia en Cannes 2017

Como Representante Exclusivo del Festival Cannes Lions en Colombia, Slide Depot se enorgullece en anunciar que uno de los grandes premios del Festival es para la agencia Grey Colombia en la categoría Product Design. Con un impresionante desempeño, Pay Phone Bank es la campaña realizada para Tigo-Une, por la compañía que lidera Jorge Serrano y que acumula hasta hoy 9 de los 16 premios conseguidos por Colombia. También se destacan otras agencias con importantes premios, entre ellas JWT, Ogilvy, Glue y Geometry, cuando todavía faltan dos premiaciones más.

De las 486 piezas inscritas por el país entre las casi 43.000 que participaron de todo el mundo, tenemos a la fecha 52 shortlist y 16 metales incluido el Grand Prix para Colombia.

Dario Vargas, Claudia Murillo, Juan Pablo Rocha y Hugo Corredor fueron los jurados colombianos que nos representaron en el Festival.

Mañana jueves contaremos con la presencia del Señor Presidente de la República de Colombia y Premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, como invitado especial en un seminario con Jack Leslie, Chairman de Webber Shandwick y José Miguel Sokoloff.

A continuación los metales que ha ganado Colombia en Cannes Lions.

re 1 re 2 re 3 re 4 re 5

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario