Gran Fiesta Americana Guadalajara Country Club obtiene nuevamente el Distintivo H

Por sexta ocasión, el hotel Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club ha sido reconocido con el “Distintivo H”, otorgado por la Secretaría de Turismo y avalado por la Secretaría de Salud, gracias al mantenimiento de los más altos estándares de higiene en las áreas de cocina y restaurante, así como a la conservación de todas las áreas de refrigeración con las temperaturas adecuadas, incluyendo el buffet.

distintivo h

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club se enorgullece de haber recibido calificaciones perfectas en las dos categorías en las que se dividen los estándares evaluados (críticos y no críticos).

El programa “H” tiene como objetivo disminuir la incidencia entre turistas nacionales y extranjeros de enfermedades transmitidas por alimentos, así como mejorar la imagen de México a nivel mundial respecto a la seguridad alimentaria. El “Distintivo H” se otorga a los prestadores fijos de servicios de alimentos y bebidas que cumplen satisfactoriamente con los estrictos estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Esta certificación, con vigencia de un año, otorga a Grand Fiesta Americana Guadalajara otro factor de competitividad en su categoría, y reitera el compromiso de la marca con el cumplimiento de las exigencias de normas nacionales e internacionales en la materia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario