Gran festejo no se hizo esperar en la 9° entrega de los Premios Tótem 2016

Meses y más días de preparación envolvieron a la premiación del 9° Tótem 2016, Concurso de Creatividad en Espectaculares, Mobiliario Urbano y Publicidad Móvil

Meses y más días de preparación envolvieron a la premiación del 9° Tótem 2016, Concurso de Creatividad en Espectaculares, Mobiliario Urbano y Publicidad Móvil.

El evento se llevó a cabo el pasado miércoles 07 de septiembre en el Nuevo Teatro Silvia Pinal y en punto de las 10:00 de la mañana el presidente de AMPE Gerardo Raúl Roldán; el profesor Fernando Flores Fregoso y el Sr. Antonio Delius, director de El Publicista, dieron por inaugurado este gran evento, dando también inicio a “El Día de la Publicidad Exterior y Tótem 2016”.

Conscientes de la urgente necesidad de ofrecer a la publicidad exterior mexicana las mejores herramientas y tecnologías del mundo, los co-patrocinadores de dicho evento reunieron a los mejores conferencistas con ese propósito.

El plato fuerte de las conferencias fue pronunciada por José María y Daniel Cuende, directivos de CUENDE Infometrics, empresa española líder mundial en la medición de medios exteriores, con 25 años de experiencia en el mercado. Ellos han creado, desde sus orígenes, estudios sindicados para el Medio Exterior y han desarrollado los sistemas de medición de audiencias de exteriores en España, Sudáfrica, Pakistán, Líbano y Kenia. Y también han participado en la medición de audiencias en el Reino Unido y Australia. Gracias a acuerdos con empresas como Geo Poll y Kantar Media, las investigaciones de CUENDE se están extendiendo a otros 15 países.

Más Expositores

  • Delfina Flores Barrientos, directora general de Pipol Talent. “Los datos duros (Big Data) en la publicidad exterior”
  • Pedro Medina Sánchez, director en CTI Comunicación Técnica Integrada. “Los primeros 50 años de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior, (AMPE)”
  • David Ross y Lic. Jorge Sandoval, de David Ross Studio. “La fotografía del candidato en una campaña política en medios exteriores”
  • Alejandro Flores, de JCDecaux-Vendor. “Lo mejor de la publicidad exterior en el mundo”

Premiación del Tótem Profesional

Y ya avanzada la tarde-noche, después de que los asistentes presenciaron las conferencias, llegó el momento más esperado: la premiación del Tótem Profesional. Bajo la batuta de Pilar Torres, Rodolfo Kelly y Fernando Flores Fregoso.

Cabe mencionar que el Tótem Profesional está integrado por 17 categorías y cada una de ellas está compuesta por Espectaculares, Mobiliario Urbano y Publicidad Móvil. También se entregó el Gran Tótem, que se da a la campaña que tuvo mayor calificación y la Campaña del Año que en esta edición se premió a 2 agencias de publicidad.

Por primera vez en la historia del Tótem se entregó un Premio Especial a la mejor campaña pautada en las instalaciones del Sistema Transporte Colectivo Metro. ISA Corporativo fue el encargado de entregar una mota a la campaña ganadora.

El evento culminó con un agradable cóctel que pudieron disfrutar todos los asistentes.

 

totem-ganadores-2016-primer-lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *