Graf von Faber-Castell presenta la colección Guilloche Ciselé Light Grey

Graf von Faber-Castell, el fabricante de piezas de escritura de lujo ha dado a conocer la colección Guilloche Ciselé Light Grey que se distingue por su sofisticado proceso de fabricación, en donde cada una de las piezas es grabada de manera individual dando un resultado único con un diseño de espigas y una tonalidad mate en la superficie, que combinadas entre si denotan una pieza atractiva y elegante.

La serie comprende un cuarteto perfecto, compuesto por una pluma estilográfica, un boligrafo, un lapicero y un roller con sistema de cartucho conversor y punta en oro de 18 quilates rodizado dispinible en varios tamaños. El altamente lustrado capuchón en platino rodizado, terminación y grip contrasta a la perfección con el barril grabado  ̶  una fina combinación que le otorga a la serie Guilloche Ciselé Light Grey su elegancia y y sobriedad.

La colección se realiza en resina preciosa, siguiendo un patron artesanal normalmente reservado a piezas de joyería o platería. El cuerpo se graba individualmente con la técnica del “guilloqueado” para posteriormente experimentar distintos procesos de lacado y pulido.

El resultado son obras de arte de textura sorprendente donde no hay piezas idénticas, ya que cada una es fruto del exclusivo trabajo minucioso y dedicado.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario