GNP y TERAN lanzan original campaña para reconocer la importante labor del agente de seguros

TERAN\TBWA nos informa del lanzamiento de la nueva campaña de GNP Seguros, que es única y novedosa, inspirada por la aseguradora para reconocer  la importante labor de los Agentes de Seguros y su papel fundamental para la tranquilidad de las familias mexicanas. Bajo el lema: “Amarás tenerlos cerca”, la campaña celebra el esfuerzo que cada agente imprime en cambiar positivamente la vida de sus clientes, retratando su perseverancia, lealtad y humanidad en los momentos más críticos.

Bajo la batuta de Alejandro Baillères, Director Corporativo de Grupo BAL, GNP ha logrado transmitir en cada una de sus campañas publicitarias su filosofía empresarial “Vivir es increíble”, por lo que la campaña “Amarás tenerlos cerca” celebra el valor de la vida, expresando que atrás del gran sentido de su negocio están las personas, sus sueños y metas, su tranquilidad y una vida increíble. La campaña ya está generando una reacción muy positiva dentro de la industria y del público en general.

Por su parte José Alberto Terán, Presidente y Director General de TERAN\TBWA señaló: “Para nosotros es un honor colaborar con un cliente como GNP Seguros,  que nos reta e inspira a trabajar en campañas que tengan un impacto positivo en la sociedad”.

La campaña “Amarás tenerlos cerca” es un reflejo auténtico de porqué para GNP  los Agentes de Seguros son clave, pues hacen posible la promesa de cuidar y proteger el patrimonio de las familias mexicanas.  Actualmente la empresa  cuenta con más de 7 mil agentes, lo que representa cerca del 20% de la fuerza de ventas de todo el país.

La labor de los Agentes es una profesión de acción social que representa 60% de la venta de seguros en México, su asesoría y orientación es fundamental para el crecimiento del sector, contribuyendo con la construcción de una sociedad consciente y preparada para afrontar cualquier imprevisto.

TERANTBWA ha logrado proyectar una vez más la encomienda principal de GNP, llevar sus campañas de publicidad  a otro nivel, ir más allá de la mercadotecnia, llevando sus efectos a una comunicación socialmente responsable a la vez que resignifica la importancia y valor Del sector Asegurador de México, hoy lo hace reconociendo la labor de quienes ayudan a las familias mexicanas a construir y proteger sus sueños, los Agentes de Seguros.

Terán es una agencia que sabe ganar en el mercado, en equipo con sus clientes, con trabajo real y disruptivo. Apostándole al jurado más exigente e importante: la gente.

La campaña consta de mensajes en televisión, cine, medios exteriores, revistas y redes sociales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario