GNP presenta amigo secreto

GNP Seguros junto con su agencia TERAN\TBWA, presentaron la nueva campaña para Navidad titulada “Amigo Secreto”. Se trata de una campaña para concientizar a las personas sobre la importancia de la donación de órganos e invitarlas a formar parte de una cultura sólida de donación de órganos en México.

Este proyecto es parte de muchos esfuerzos de responsabilidad social que GNP Seguros lleva a cabo, entre los que destacan diferentes programas sociales como Gol por México, que apoya a personas de escasos recursos en las causas de educación, nutrición, salud, vivienda y medio ambiente. También campañas como la de “Las Mejores Historias del Mundial se viven fuera de la Cancha” durante la Copa Mundial, con la que GNP donó 71 cirugías de trasplantes de córnea involucrando a miles de usuarios de twitter a apoyar la causa.

Coqueta

Esta campaña de “Amigo Secreto” se logró gracias al enfoque y liderazgo de Alejandro Baillères, Director General de GNP, quién a través del gran concepto “Vivir es Increíble” está convencido de que este sea más que una visión, toda una filosofía de vida.

Rosenda Martínez, Directora de Comunicación e Imagen Corporativa de GNP, señaló: “La construcción de la marca GNP Seguros está basada en la difusión de mensajes positivos y la mayoría de nuestras campañas publicitarias las unimos a acciones de Responsabilidad Social, que para nosotros siempre va más allá de realizar altruismo, pues buscamos generar acciones concretas que contribuyan con el desarrollo de nuestro país.”

Por su parte Jorge Ibarra, Brand Leadership Coach de la marca comentó: “Para nosotros es muy valioso poder contribuir con nuestro cliente GNP Seguros en la difusión de mensajes tan positivos para los mexicanos, es algo que hemos tratado de plasmar en todas las campañas de esta gran marca bajo la filosofía Vivir es Increíble”.

En México se realizan trasplantes de órganos, tejidos y células desde 1963, sin embargo aún falta un largo camino por recorrer en la cultura de donación de órganos en nuestro país. Actualmente existen más de 19 mil personas en espera de un trasplante, por lo que es fundamental crear una consciencia sobre el tema, la importancia de sumarse a ser donadores de órganos y hacer parte a los familiares de la decisión para que ésta sea respetada.

A partir del 24 de Noviembre la campaña será exhibida en medios masivos de comunicación: Televisión abierta, televisión de paga, cine, prensa e Internet. La información completa sobre cómo ser parte de “Amigo Secreto” está disponible en www.amigosecretognp.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario