1 marzo, 2017

Glamour México celebró la décimo tercera edición de Premios de Belleza Glamour

Glamour, la revista de moda y belleza más vendida en México, celebró la treceava edición de los Premios de Belleza Glamour, los más importantes de la industria de la cosmética, con una espectacular dupla de conductores e invitados.

logo

Como cada año, Glamour invito a sus lectoras a elegir sus productos favoritos de belleza y en esta edición se logró un total de 55,655 votos de las usuarias a través de las redes sociales de la revista.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de celebridades como: Dulce María, Ana Brenda Contreras, Osvaldo Benavides, Marisol González, Camila Sodi, Laura G, Diego Alfaro, Vadhir Derbéz, entre muchos otros.

“Los Premios de Belleza Glamour son los más reconocidos en la industria, gracias a que reflejan el voto y la preferencia de nuestras lectoras, quienes eligen los mejores productos del 2016”, mencionó Lucy Lara, Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica.

“Glamour es, sin duda, el pionero de esta iniciativa, manteniendo su liderazgo y contando con más de 8 millones de audiencia mensual en todas sus plataformas”, destacó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

“En Condé Nast siempre nos hemos caracterizado por apostar a la calidad de nuestras publicaciones impresas y digitales de cada uno de nuestros títulos, por eso actualmente contamos con más de 20 millones de audiencia mensual sumando los cinco títulos en todas sus plataformas”, agregó Hughes.

interna glamour

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx