¡Gillette y el FC Barcelona invitan a sus aficionados al Camp Nou!

Como parte de su alianza en México, Gillette y  el Fútbol Club Barcelona anuncian una promoción que celebra la experiencia de precisión, tanto en el afeitado como en los movimientos en la cancha.

logo

Para participar, los aficionados deberán ingresar al sitio https://apps.facebook.com/gillettebarcelona y subir un video donde demuestren su precisión al jugar fútbol. Los diez videos con mayor número de “Me gusta” serán analizados por un jurado, quien elegirá a los tres ganadores. La promoción estará vigente del 1 de febrero al 30 de marzo de 2015.

El premio será un viaje a Barcelona, España, para el ganador y un acompañante, incluyendo la asistencia a un partido en el Camp Nou, donde podrán ser testigos de la precisión que distingue al Fútbol Club Barcelona.

Comparte con Gillette y el FC Barcelona la pasión por el deporte, inspirando a todos los jugadores a lograr precisión en sus movimientos e impulsándolos a convertirse en las próximas estrellas del fútbol.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario