Gillette presenta Venus Breeze: La nueva afeitadora 2-en-1

Gillette presenta una manera fácil de completar la rutina de belleza de las mujeres con una experiencia de afeitado incomparable. Venus Breeze permite alcanzar una afeitada perfecta y suave en apenas un movimiento dejando la piel hidratada.

guillette

Diseñada para mujeres que optan por la tecnología superior de Gillette, Venus Breeze es la primera afeitadora con 3 hojas de afeitar, que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada.

Mantener una piel suave y sin vello implica cuidarla de forma adecuada antes y después del afeitado. En general, las piernas de las mujeres tienen una piel relativamente seca, debido a que poseen pocas glándulas sebáceas. Las barras de gel de Venus Breeze, contienen ricos extractos botánicos; una combinación de crema de palta, kokum y oliva que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento dejando un fresco aroma tropical.

guillette 1

Su uso es tan simple que, con solo mojar las barras de gel, se obtiene una depilación suave y humectante de forma rápida sin la necesidad de jabón o crema para rasurar adicional.  Las barras se desgastan en forma pareja y son flexibles para ajustarse a las curvas de las mujeres, logrando un fácil manejo en las zonas de difícil acceso. También cuenta con un mango ergonómico que permite girar la cabeza, lo que ayuda a maniobrarla fácilmente y afeitar al ras cualquier parte del cuerpo.

 

guillette 2

El afeitado con la nueva Venus Breeze combina toda la experiencia de rasurado femenino en un solo producto, ya que permite obtener un afeitado perfecto y mostrar una piel suave e hidratada cada día. Así, Gillette Venus Breeze permite cambiar la idea del afeitado, pasando de higiene a belleza.

¿Por qué depilar con Gillette Venus Breeze?

En los últimos años se han estudiado a profundidad los efectos del afeitado sobre el vello. Contrariamente a la creencia convencional, la conclusión científica es que utilizar afeitadora no aumenta el crecimiento del vello, no modifica el tamaño ni el color, tampoco hace que vuelva a crecer más grueso ni más rápido. Sí se ha comprobado que altera la forma de la punta del pelo, lo que al principio puede cambiar cómo se siente al tacto cuando crece.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario