Geometry Global Anuncio para México

Como se anunció, Geometry Global, la agencia de activaciones más grande del mundo, adquirió a CACTO, una compañía digital especializada en CRM

Como se anunció, Geometry Global, la agencia de activaciones más grande del mundo, adquirió a CACTO, una compañía digital especializada en CRM, basada en la Ciudad de México. Esta adquisición del grupo WPP refuerza su estrategia de inversión en mercados en crecimiento como son algunos países de Latinoamérica.

1

Cacto es una compañía multinacional digital de servicios de tecnología, enfocada en crear programas de relacionamiento para empresas (CRM) en categorías como la automotriz, alimenticia y farmacéutica, entre otras. Fue fundada en 1996 con sede central en la Ciudad de México y actualmente emplea a 40 personas.

Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina, declara: “Esta adquisición demuestra el compromiso de Geometry Global por ofrecer servicios de comunicación que nos permiten hacer un delivery valioso a nuestros clientes en términos de una ejecución más eficiente y por tanto estamos llevando a cabo un par de importantes nombramientos en México”.

Por su parte, Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy México, del cual forma parte Geometry Global, comenta: “Me da mucho gusto informarles que  partir de hoy Allan Muñoz, ha sido designado como Director General de Geometry Global México y por tanto se incorpora también al Comité Ejecutivo del Grupo Ogilvy México.

Allan continuará con el liderazgo del equipo de Cacto, pero se le suman ahora las responsabilidades de Activaciones, Promociones, Eventos,  Shopper, y también será responsable del management de todos los clientes de Geometry Global México, con la excepción de British American Tobacco (BAT).

2

Allan Muñoz, nuevo Director General de Geometry Global México, declaró: “Desde mi lado, GG ganará mayor expertise en el campo del CRM y lealtad, siendo Cacto una empresa con casi 20 años de experiencia. Particularmente la integración de ambas compañías y la consolidación de una oferta mucho más fuerte de cara a las necesidades de los clientes, hace que este complemento sea muy atractivo y valioso, teniendo una mezcla única en la Región y con ello muchas oportunidades de hacer cosas muy buenas y de muy alto nivel”.

Germán Yunes, Presidente y CEO de Geometry para América Latina, puntualizó: “Con respecto a BAT, Claudio Sordó deja la dirección de Geometry en México y pasa a ser el Director del hub Regional para Pall Mall. British American Tobacco ha hecho una reorganización por marcas y clusters en Latinoamérica y gracias a la excelente gestión que ha desarrollado para este cliente en los últimos años, es que México fue designado como el hub Regional para esta marca. Les deseo a Claudio y a Allan el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus carreras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *