GCYA se expande al mercado norteamericano

GCYA USA, la firma internacional de Comunicación y Relaciones Públicas anuncia la inauguración y el lanzamiento de su portal – www.gcyausa.com. GCYA USA pertenece a Guerra Castellanos y Asociados, agencia líder con 15 años de operaciones en el mercado mexicano.

1

“Desde que abrimos nuestras puertas este año, GCYA USA ha tenido un éxito increíble y un sólido posicionamiento en Dallas,” comentó Gabriel Guerra Castellanos, Fundador y Presidente de GCYA USA. “El gran ambiente de negocios de Dallas nos ha brindado la oportunidad de crecer rápidamente. El hecho de que estamos en un año político también nos ha abierto rutas adicionales para crecer nuestra agencia.”

GCYA USA apoya a una amplia gama de industrias internacionales a comunicarse efectivamente con audiencias específicas que impactan directamente a sus negocios.

2

La relación con medios y el manejo de redes sociales, conforman la parte central de los servicios profesionales que ofrece GCYA USA.

Ana Paula Ambrosi, Directora General de GCYA USA, comentó, “Nuestro principal objetivo es ofrecer a las compañías que deseen dirigir sus negocios más allá de las fronteras de sus países de servicios de comunicación de clase mundial. Trabajamos con empresas que buscan potencializar su línea de negocio y expandir su base de consumidores, ya sea aquí en los Estados Unidos, México o América Latina.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario