25 Septiembre, 2015

Gatorade y Chiat\Day\México Presenta Su #Ladofierce

Gatorade anuncia Gatorade Fierce, el lado más atrevido de la marca, con la campaña “Muestra tu Lado Fierce”, la cual fue creada por la agencia Chiat\Day\México.

interna chiat

El #LadoFierce, es el lado del que nace un juego que no necesita reglas, que abre bocas y dilata pupilas; el lado que vuelve la calle en un campo experimental de futbol, de donde surgen leyendas urbanas y jugadas que se vuelven videos virales; es el lado más explosivo del futbol.

Daniel Galvanduque – Gatorade Marketing Manager comentó al respecto: “La campaña de Gatorade Fierce busca acercar la marca con los jóvenes. La campaña no solo es atractiva visualmente pero es cercana a la informalidad con la que se practica el deporte en nuestro país.”

En el spot (producido por The Maestros y musicalizado por Emilio Acevedo de Sonido Lasser Drakar) un juego de futbol es llevado a otro nivel cuando los protagonistas muestran su #LadoFierce para dominar la cancha con la fuerza de un trueno, el golpe de un tifón y el despegue de un cohete espacial. El spot se puede ver ya en TV, YouTube, redes sociales y en gatorade.com.mx

La campaña para exteriores muestra gráficamente la inspiración que hay detrás de cada sabor.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx