Ganem Group se graduó con honores en Scopen

El estudio bianual de Scopen, antiguo Grupo Consultores, sobre la industria de la Publicidad en México, después de tres entregas impecables se ha convertido, al igual que en España, Brasil y Argentina en todo un referente para los clientes, las Agencias y los Medios  de este país.

logo

En este estudio que mide entre otras cosas  el grado de notoriedad de las Agencias  de Comunicación mercadológica y su percepción dentro del mercado publicitario nacional, en el apartado que considera el ranking destinado a evaluar el nivel de aceptación que una Agencia determinada tiene entre sus propios clientes Ganem arrasó con los primeros 12 lugares en 12 características diferentes pero muy significativas, pues todas y cada una tienen que ver con el  aporte de la Agencia al negocio del cliente que es a final de cuentas de lo que se trata una saludable  relación.

Ganem, objetivamente fue la Agencia mejor valorada por sus clientes  en:

1.- Eficacia en la resolución de problemas.

2.- Calidad de producción gráfica.

3.- Directivos involucrados en las cuentas.

4.- Cumplimiento de plazos.

5.- Buen conocimiento del mercado y del consumidor.

6.- Agencia en alza.

7.- Oferta de servicios integrados.

8.- Buena relación calidad/precio.

9.- Aporta valor al negocio de sus clientes.

10.- Buen equipo de profesionales.

11.- Creatividad original.

12.- Agencia Innovadora.

Todo un record para una Agencia Independiente, y todo un record en la relación A que es a final de cuentas de lo que se trata este negocio aporte al negocio del cliente.te pagencia Cliente en cualquier Mercado.

Ganem Group terminó el 2016 como la Agencia independiente número uno del ranking de Agencias locales y la número 8 del nacional.

Hoy es una agencia donde la innovación es una religión, la creatividad su credo y su mantra; Continuar creando Valor para sus marcas.

Por lo tanto Ganen está en la intersección perfecta entre creatividad y resultados de negocio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario