Gameloft optimiza cuatro de sus títulos

Gameloft, está optimizando cuatro de sus juegos de mayor éxito para la Funbox, una “Game Box” de ZTE 9: Modern Combat 4: Zero Hour, Dungeon Hunter 4, GT Racing 2: The Real Car Experience, y Real Football 2013.

ZTE 9estará presente en ChinaJoy 2014, que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto en Shanghái, ofreciendo demostraciones de dichos títulos de Gameloft en su “Game Box”: la Funbox.

“Estamos encantados de colaborar con ZTE 9 para que nuestros populares juegos estén disponibles en la Funbox”, afirma Gonzague De Vallois, Vicepresidente Sénior de Publicaciones en Gameloft. “Este proyecto es la prueba fehaciente de que Gameloft siempre intenta hacer sus juegos accesible al mayor público posible”.

“Estamos presenciando una verdadera revolución en el mercado de los reproductores multimedia”, añade Zeng Xuezhong, de ZTE 9. “Gracias a esta asociación, podremos ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de descubrir grandes juegos en la gran pantalla”.

Modern Combat 4: Zero Hour, Dungeon Hunter 4, GT Racing 2: The Real Car Experience y Real Football 2013 estarán disponibles en la Funbox este verano. Otros títulos de Gameloft se incorporarán al catálogo muy pronto y podrán descargarse gratuitamente en la Funbox Store.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Funbox de ZTE 9 está disponible únicamente en China de momento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario