FUD y TERAN\TBWA logran gran éxito con su campaña del 10 de Mayo

Este 10 de Mayo FUD logró sorprender nuevamente con su campaña para las madres mexicanas con resultados extraordinarios: Más de 26 millones de views en redes sociales y un alcance total de más de 47 millones de usuarios.

Este mayo, FUD con mucho orgullo presentó el cortometraje “Regalos”, pieza que reúne por segundo año consecutivo la dirección de Luis Mandoki y el diseño sonoro y ambientación de Martín Hernández; además de contar con la participación de la actriz Angélica Aragón como narradora. Con esta nueva obra cinematográfica, FUD rinde un homenaje especial al valioso legado materno, a través de una historia emotiva, inspiradora y con un final inesperado.

INTERNA TERAN

Al respecto Juan Pablo Méndez, Director de Marketing de FUD comentó: _ “Es un tributo al legado que todas las madres nos dejan, ya sea con aprendizajes y enseñanzas, hasta con objetos. Creo que todos podemos contar una historia. Lo que tratamos de recrear es el día a día de las familias mexicanas que van conquistando el campo laboral y universitario gracias a ese cariño que nos impulsa en casa, el de nuestras madres”.

Además se buscó tener una acción tangible que acompañó a este cortometraje y se concretó con la exposición temporal “Nuestras Madres: lo que hacen y lo que nos dejan” la cuál exhibió 180 imágenes y objetos que forman parte del recuento de aportaciones de las madres a lo largo del tiempo en el Museo Franz Mayer, con la colaboración del Museo del Objeto.

A través de este tipo de mensajes y acciones, FUD y TERAN buscan continuamente representar de manera muy honesta y realista verdades de las madres mexicanas sin recurrir a los clichés que solemos ver en la publicidad en esta fecha.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario