FUD Y TERAN\TBWA LANZAN LA CAMPAÑA “Ninguna Jefa la Tiene Fácil”

Se acaba de lanzar la nueva campaña que la agencia de publicidad TERAN\TBWA creó para FUD, de Sigma Alimentos basada en la premisa de que ser mamá

Se acaba de lanzar la nueva campaña que la agencia de publicidad TERAN\TBWA creó para FUD, de Sigma Alimentos basada en la premisa de que ser mamá no es tarea sencilla.

Por lo anterior, bajo el concepto “Ninguna Jefa la Tiene Fácil” y de una manera muy simpática y sencilla, la marca nos recuerda lo complicado que la tiene cualquier madre del mundo a la hora de cocinar. Con historias planteadas en la era de las cavernas, en la Antártida o incluso en un mundo mágico, donde FUD se presenta como una gran alternativa para todas ellas en esos momentos tan complicados.

Alejandro Rueda, Gerente de Mercadotecnia de FUD, señaló: “Persuadir a nuestros consumidores no es nada fácil, hoy en día se exponen a miles de diferentes impactos, lo cual genera un gran reto el poder destacar. Considero que con esta gran idea que se ha construido entre TERAN\TBWA y FUD logramos cautivar y proponer a todas las “Jefas” de México a una marca que las reconoce y entiende, pero sobre todo que está allí encantada de ayudar con su gran tarea del día a día”

Con esta campaña, TERAN\TBWA muestra la filosofía con la que trabaja: el pensamiento disruptivo, que consiste en romper con lo establecido y hacer ideas que trasciendan y logren permanecer en la mente del consumidor. Para Terán lo más importante es hacer creatividad real, ya que en la calle está el jurado más importante: El consumidor.

La campaña consiste en 3 versiones de Televisión de 30”, 2 versiones de cineminuto, campaña gráfica y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *