FOREVER 21 estrena la Campaña Activerwear 2016 con Vita Sidorkina

Forever 21, una de las más reconocidas y mayores distribuidoras independientes de moda en el mundo, dio a conocer su colección y campaña global Activewear 2016, la cual presenta a la modelo Vita Sidorkina. Activewear 2016 se destaca por tener características de alta resistencia, tecnología non-odor y diseños a la moda.

Esta colección sporty-chic es funcional, cómoda y vanguardista, ofreciendo infinitas opciones para las mujeres que realizan actividades de bajo, medio y alto rendimiento. Desde yoga, ciclismo y correr para disfrutar del exterior, ésta cubre todas las necesidades de la ropa deportiva.

También hay bras de atractivos colores y gráficos que proporcionan soporte para cualquier nivel de impacto, playeras con frases inspiracionales como “Never Too Late”, “Don’t Even Quit” y “No Excuses”, pantalones de yoga con detalles entrecruzados a los lados y estampados abstractos, así como sudaderas con estilo que mantienen seco y abrigado a quien las use durante actividades de alta intensidad en el exterior.

Los atributos clave de la colección son, la tecnología non odor, su ajuste perfecto, absorción, costuras planas, bolsillos y un diseño reforzado que permite una comodidad funcional.

La colección Activewear de Forever 21 será lanzada en las tiendas de todo el mundo y en Forever21.com.mx a partir del sábado 9 de enero del 2016.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario