Forbes El Futuro Está Aquí

Forbes, el grupo editorial de negocios más reconocido del mundo, anunció que el próximo jueves 24 de septiembre llevará a cabo la Tercera edición del Foro Forbes: “El Futuro Está Aquí”, que reunirá a más de 500 tomadores de decisión de México y de Latinoamérica, para fortalecer los lazos entre la comunidad empresarial de México, América Latina y el resto del mundo.

Con la llegada de la tecnología, el mundo está enfrentando grandes cambios, antes esto, es imperativo prestar atención a los millenials; esta nueva generación que está transformando la manera en la que consumimos y construimos relaciones. Según el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), los Millennials representan en México 39 millones de personas y en 2014 el 15% de todas las contrataciones en el país fueron para esta generación.

Bajo este contexto, El Foro Forbes “El Futuro Está Aquí” buscará analizar los cambios y tendencias que marcan lo último en materia de inversiones, tecnología, consumo e innovación. Asimismo, se entregará el “Premio a la Excelencia Empresarial Forbes México 2015” a Alberto Torrado, Presidente del Consejo de Administración ALSEA, por su exitosa trayectoria al frente de la compañía.

El Foro Forbes es una plataforma que busca entablar un diálogo con más de 30 reconocidos empresarios, inversionistas, altos directivos, emprendedores, creativos y líderes de opinión, a fin de compartir sus experiencias y puntos de vista en torno a los desafíos que hoy proyectan el mañana en el mundo de los negocios.

La entrada será por invitación exclusiva y se contará con trasmisión vía Internet a través del sitio www.forbes.com.mx, en redes sociales con las cuentas @Forbes_Mexico para twitter y Forbes México para Facebook.

Entre los panelistas confirmados se encuentran: Luis Videgaray Caso (SHCP); Miguel Ángel Mancera (GDF); Selman Careaga (Coca-Cola México); Jorge Silva Luján (Microsoft México), John Farrell (Youtube América Latina); Jean-Fracois Van Kerckhove (eBay); Blas Carballo (Paypal México); María Teresa Arnal (Walter Thompson México); Jorge Ruiz (Facebook México); Héctor Pío Lagos Dondé (Monex); Amy Zalman (World Future Society); Lino Cataruzzi (Google México); entre otros.

La revista Forbes es la fuente global de negocios y finanzas que cuenta con 98 años en el mercado, lo que la avala como la publicación más prestigiada y respetada en el mundo empresarial.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario