Felicidades a Hyatt Place por sus 200 ubicaciones

Hyatt Hotels Corporation celebró este mes la existencia de más de 200 hoteles Hyatt Place abiertos en nueve países. La celebración se da en un momento de suma importancia para la marca, al haber alcanzado más de 100 contratos suscritos en 21 países alrededor del mundo, de los cuales 15 son mercados nuevos para Hyatt Place.

“Cruzar este límite de los 200 hoteles significa que nuestros colegas están ofreciendo las premiadas experiencias de los hoteles Hyatt Place a más huéspedes en más localidades del mundo”, dijo Chris Walker, Vicepresidente de experiencia de marca en Hyatt Place. “Ha sido sumamente gratificante ver como nuestros huéspedes disfrutan de la experiencia Hyatt Place, ya sea que se trate de la selección variada del desayuno servido en el Kitchen Skillet o sencillamente relajándose al final del día en el Cozy Corner”.

Crecimiento e impulso mundial  1

El crecimiento e ímpetu de la marca Hyatt Place es un testimonio de los propietarios, desarrolladores, huéspedes y colegas que siguen dándole vida a la marca, y que fortalecen su presencia en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con más de 200 hoteles Hyatt Place abiertos en nueve países, el futuro es emocionante, como la base de contratos suscritos de la marca que representan más del 50 por ciento del crecimiento en el número de hoteles Hyatt Place.

“Seguimos construyendo y cultivando buenas relaciones con los propietarios, operadores y desarrolladores alrededor del mundo. Con su soporte, estamos en una excelente trayectoria”, dijo John Cantele, Vicepresidente Senior de Select Service para Hyatt. “La marca Hyatt Place es verdaderamente revolucionaria gracias a su compromiso permanente con la investigación y la innovación. Nuestro diálogo constante con todos los huéspedes que servimos día a día nos sirve para mejorar la experiencia que brindamos con detalles que mantienen a la marca fresca y relevante”.

México, el resto de Latinoamérica y el CaribeHyattPlacePrototypeRendering

Hyatt Place Los Cabos fue el primer hotel en México, de la marca Hyatt Place, el cual abrió sus puertas el  10 diciembre de 2013. El pasado 30 de julio, de este mismo año, se inauguró Hyatt Place La Paz, el segundo hotel de la marca en el país. El próximo hotel por abrir será Hyatt Place Ciudad del Carmen en Campeche, programado para el último cuarto del año.

El crecimiento de Hyatt Place a lo largo de Latinoamérica y el Caribe inició en 2012 en Costa Rica con el debut de Hyatt Place San José/Pinares en Costa Rica, el primer hotel de la marca fuera de los Estados Unidos. Actualmente, Hyatt Place cuenta con hoteles enBayamón y Manatí, Puerto Rico; Santiago, Chile, Los Cabos y La Paz, México

La expansión continúa en la región con 11 contratos formalizados en São José de Rio Preto, Brasil; Bogotá, Colombia; San Salvador, El Salvador; Ciudad Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula y Tegucigalpa en Honduras; Ciudad del Carmen y Tijuana en México; Managua, Nicaragua; y Costa del Este y Ciudad de Panamá en Panamá.

Estados Unidos y Canadáhyatt-place-airport-pic1

A lo largo de Estados Unidos y Canadá, existen más de 45 contratos suscritos de hoteles Hyatt Place. Los huéspedes han visto, tradicionalmente, que estas propiedades están ubicadas cerca de aeropuertos y en suburbios, ahora, el crecimiento también está llevando a la marca a ubicaciones más urbanas, con recientes aperturas en Midtown en Manhattan, otras en el centro de ciudades como Austin, Charlotte, Nashville, Minneapolis, River North y Hyde Park en Chicago y Washington D.C. Otros contratos suscritos para otros Hyatt Place ubicados en otras localidades urbanas incluyen Nueva York, Chicago, Houston, Denver y Washington, D.C., al igual que en mercados que son nuevos para la marca en el centro de ciudades como Asheville, North Carolina y Edmonton en Canadá.

Los hoteles Hyatt Place continúan desempeñándose bien en poblaciones universitarias con las amenidades y servicios 24/7 que ofrece a la mano de los huéspedes. Los campus universitarios en los Estados Unidos que cuentan de cerca con hoteles Hyatt Place son: Ohio State, University of Wisconsin-Madison, University of California Davis, University of Chicago, e Indiana University. Otros planes futuros que incluyen contratos suscritos son localidades cerca de Western Kentucky University, Michigan State University, University of Georgia y University of South Carolina.

Adicionalmente, los hoteles Hyatt Place son idóneos para desarrollos de uso mixto y hay varios proyectos de este tipo, incluidos Hyatt Place Baltimore/Inner Harbor, Hyatt Place Charleston/Historic District y Hyatt Place Boulder.

Europa y Áfricaafrica

Actualmente existen dos hoteles Hyatt Place abiertos en Europa: Hyatt Place Amsterdam Airport y Hyatt Place Yerevan en Armenia. Adicionalmente hay cuatro contratos suscritos de hoteles en Londres; Jermuk, Armenia; Zurich, Suiza y Taghazout, Marruecos.

Medio Oriente y el suroeste de Asia

La marca Hyatt Place se introdujo en la India en el 2013 con la apertura de Hyatt Place Hampi, y posteriormente entró en los Emiratos Árabes Unidos en mayo del 2014 con la apertura del Hyatt Place Dubai/Al Rigga. Actualmente, existen más de 20 contratos formalizados de hoteles Hyatt Place en el Medio Oriente y el suroeste de Asia en lugares como Pune, Gurgaon, Hyderabad, Goa, Nueva Delhi y Bangalore en India; Riyadh, Jeddah y Makkah en Arabia Saudita; y Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

Asia Pacífico

La apertura de Hyatt Place Shenzhen Dongmen fue la primera de un Hyatt Place en China. Existen más de 15 contratos suscritos de hoteles en esta región asiática, incluidos los de Shenzhen, Shanghai, Wuxi, Tianjin y Beijing en China; Seúl, Corea del Sur y Bangkok en Tailandia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario