11 noviembre, 2014

FedEx Express impulsa el crecimiento de las PyMEs

Con el objetivo de impulsar el crecimiento y expansión de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), FedEx emprende la promoción “Enviar es Ganar”. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo por un total de 1 millón de pesos  con el registro de los paquetes nacionales e internacionales. Toda la información sobre la dinámica se encuentra disponibleFedEx_Express_truck
En adición a los beneficios de la promoción, estas empresas contarán con un amplio portafolio de soluciones con trámites ágiles, entrega a tiempo garantizada, localización de los paquetes en línea las 24 horas, así como herramientas de administración en la web para envíos y facturas.
Hoy la empresa de paquetería y mensajería pone a su disposición más de sus 800 puntos de venta en toda la República Mexicana, asi como el Centro de Soluciones PyME, donde acerca aún más las herramientas que facilitan y agilizan los procesos logísticos de estos negocios a partir del uso de tecnología y asesorías que abarcan desde infraestructura hasta financiamiento.
Con el apoyo de FedEx, hoy las Pequeñas y Medianas Empresas pueden acercarse a los a los 220 países y territorios, y al 100% de la República Mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx