14 marzo, 2017

FCB y Papalote Museo del Niño unen a los niños a más de 1500kms. de distancia

Los niños de México y Estados Unidos se unen a través de la instalación épica “la cuerda que une” en el festival SXSW 2017

La activación interactiva “La cuerda que une” atraviesa las fronteras para enseñar a los niños a 1500 kms. de distancia sobre la igualdad y la unidad.

Humberto Polar, Chief Creative Officer de FCB México, comentó que: “el concepto del juego surge del hecho de que “En este momento de divisionismo político, geográfico, cultural, socioeconómico y religioso, seguimos siendo humanos en nuestra esencia. Nos sentimos muy afortunados de poder crear algo como esto, que nos ayude a enseñar a nuestros niños los valores fundamentales de la igualdad, lo que los preparará para hacer de este mundo, un mejor lugar”.

interna fcb

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx