FCB México y Campbell’s de México lanzan la nueva campaña

A partir del 1 de septiembre de 2014, la campaña realizada por FCB para la marca V8 Splash empezó a difundirse en televisión.

A partir del 1 de septiembre de 2014, la campaña realizada por FCB para la marca V8 Splash empezó a difundirse en televisión.rueda

Con una ejecución que nos presenta a un grupo de amigos con personalidades únicas y diferentes, que al juntarse nos hacen vivir experiencias sorprendentes; nos introduce al producto V8 Splash, que se distingue por combinar frutas y zanahoria de forma única y diferente, y que genera las mismas experiencias sorprendentes que el grupo de amigos.

Esta campaña contará con diferentes  activaciones que se desarrollarán en algunas  ciudades de la República Mexicana. Mientras que, por medio de las  redes sociales, el público podrá interactuar con su personaje favorito.

Al respecto, Jalil Ordoñez, VP Creativo Operativo de FCB, comentó: Bajo el concepto de «Combinaciones Inesperadas», V8 Splash renueva su posicionamiento. 

Estamos acostumbrados a escuchar frecuentemente el concepto de «campañas 360» cuando en realidad el círculo no se cierra.

Con una visión realmente ambiciosa, la campaña de V8 Splash sí llega a los distintos puntos de contacto: con una gran idea que se desarrolla en ATL, BTL, digital, sampling y shopper, creando experiencias inesperadas y siendo solo el principio de otros tantos esfuerzos que faltan por aparecer.

Un gran producto, un gran cliente, un gran posicionamiento y una inversión adecuada para una gran campaña 360, cumplen el sueño dorado de cualquier creativo.”

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