FCB MÉXICO REALIZA SU SEXTO GLOBAL DAY OF GIVING CON LA FUNFAI

FCB México realizó por sexto año consecutivo su Global Day of Giving, un evento simultáneo en toda la red global de FCB, el pasado 31 de octubre, en las instalaciones de la FUNFAI (Fundación familiar infantil I.A.P.), ubicadas en Alonso Cano 71, Col. Alfonso XIII. http://www.funfai.org.mx/Screen Shot

Rafael Pérez-Toribio, Director General de FCB México, comentó: “Además de generar gran creatividad y de construir marcas para nuestros clientes, nuestro objetivo como Corporación es ayudar a construir un mundo mejor.

Este año decidimos apoyar a la FUNFAI, que da albergue a 37 niños de entre 3 y 13 años, cuyas madres están cumpliendo una condena en prisión.

Destacó que FCB México a nivel global ha sobresalido por las acciones de Responsabilidad Social que consecutivamente realiza desde hace más de 6 años”.

También subrayó la participación de todos los colaboradores, quienes reunieron $8,000.00 (ocho mil pesos 00/100 M.N.) para la compra de una lavadora que fue entregada a la Fundación presidida por Ana Lilia Gorostizaga G. Directora General.

Lourdes Sánchez, Directora de Relaciones Públicas de FCB México, agregó: “Cada año este proyecto es liderado a nivel global por el equipo de comunicaciones y siempre supera las expectativas, pues este año se sumó a la causa “Mocre”, artista urbano que ha participado en varias colaboraciones a nivel internacional, así como en diversas exposiciones en diferentes Estados de la República Méxicana, como “La detonación del jaguar”, intervención en el Museo del Ferrocarril de Oaxaca.

Actualmente, está planeando la exposición colectiva “Radiaciones”, para enero de 2015 en Monterrey, N.L.

“Mocre”, después de nueve horas de trabajo, dejó plasmado su arte en el salón de usos múltiples de la FUNFAI a través de una pintura que transmitirá a todos los niños un mensaje inspiracional y de lucha para alcanzar sus metas.

Finalmente, dentro del programa de actividades del Global Day of Giving, el voluntariado corporativo de FCB México junto con los niños de FUNFAI crearon diversos elementos con materiales reciclados para montar la tradicional ofrenda de Día de muertos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario