Expopublícitas presenta innovaciones que transforman el futuro de la industria de la comunicación

EXPOPUBLÍCITAS que se ha convertido en la mejor y más grande exposición creativa de publicidad y marketing en México y Latinoamérica -la cual está cumpliendo 18 años de presentarse exitosamente-, llevará a cabo del 23 al 25 de mayo, en el Centro City Banamex de la CDMX, su edición de 2018. Evento que sin duda se ha constituido en el escenario ideal para encontrar las mejores ideas en innovación y tendencias de vanguardia de esta industria.

En esta muestra anunciantes, publicistas, creativos, mercadólogos y comunicadores, podrán apreciar las más modernas soluciones en productos y servicios, centradas en innovación, creatividad, publicidad y marketing.  Desde luego encontrarán inspiración y nuevas ideas para vender sus ideas.

En los 16 mil metros cuadrados que ocupa la exposición, podrán ir descubriendo nuevos y vanguardistas productos y servicios, a través de los siete pabellones especializados que la integran: Medios y Mercadotecnia, Marketing Digital, Event Marketing, Digital Signage, Impresos e Impresión Digital y Gran Formato.

EXPOPUBLICITAS nuevamente se convierte en el centro latinoamericano de la creatividad, innovación e inspiración, donde participan alrededor de 500 empresas expositoras líderes. Se estima recibirá a más de 20 mil profesionales relacionados con la Industria de la Publicidad y del Marketing, quienes -como en años anteriores- podrán generar negocios, en espacios especialmente adecuados para ello, y desde luego en los modernos y atractivos stands que montan los expositores.

EXPOPUBLÍCITAS de nueva cuenta contará con la presencia de empresas de Brasil, China, Colombia, España y Estados Unidos, que le darán una perspectiva internacional. Además recibirá a visitantes de Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, que han confirmado su asistencia, comentó Sonia Arteaga, presidenta del evento.

Asimismo, EXPOPUBLICITAS presenta un Programa de Conferencias que vuelven a ser referencia por su contenido disruptivo y la calidad de sus ponentes. Entre otros temas se abordará innovación en tecnologías para publicidad y marketing (AdTech y MarTech) que están impulsando la transformación digital, que da un entendimiento más preciso de hábitos y comportamiento del consumidor y permiten predecir su “jornada de compra”.

Mayra Contreras, de Teads; Manuel Castro, de Cambas, y Aarón Yáñez, de Clear Channel, abrirán el ciclo de conferencias que se ofrecerán en los tres días de la exposición. En tanto la Asociación Digital Signage Latinoamérica presentará un panel sobre “Tendencias e Implementación de la Señalización Digital en el Punto de Venta”.

También se contará con la participación de Fernando Méndez ,de Google; Omar Galicia, de Mercado Libre; Fernando Ruíz, de Avaya; Cristina Giraldo, de Tiendeo; Armando Tell, de Remedios Producciones; Sergio Salas, de Coca-Cola; Laurence Newell, de la Brand Finance; Mariana Sanz, de Edelman; Abraham Geifman, de SAP; Ramón Escobar, de EasyTaxi; Rubén Abraham, de Warner Music; Mariana Espinosa, de Nielsen; Josu Garritz, de la Universidad Anáhuac; Jesús Padilla, de PayPal, y Fabián González, de Clarke Modet & Co.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario