Exitosos resultados de la cuarta edición de Vogue FNO en México

El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo la cuarta edición de la fiesta de moda más importante en el mundo, Vogue Fashion´s Night Out en Antara Fashion Hall.Vogue-Fashions-Night-Out-2012

Reafirmado el liderazgo de Vogue en la región, los resultados de este año fueron sorprendentes:

  • Asistieron 33,000 personas
  • Más de 45 medios estuvieron presentes
  • 30,655 visitantes únicos a los artículos de FNO 2014
  • 1,735 visitantes únicos al artículo sobre el tweet simultáneo
  • 5,107 menciones en Twitter
  • 5,085 retweets
  • 2 millones de impresiones del hashtag #FNOMexico

Además, logramos ser trending topic de Twitter en 5° lugar en México.

Vogue está presente en distintas plataformas, lo cual nos permite acercarnos a los más 3.4 millones de usuarios mensualmente.

Por primera vez, Vogue y Urban DF se unieron en una colaboración para atraer más gente a FNO. En tan sólo un mes de activación se alcanzaron más de 1 millón de cuentas con un tweet simultáneo.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario