Exitosa Campaña para el Premio Odebrecht

la campaña de difusión que la constructora de origen brasileño Odebrecht ha montado a lo largo del territorio mexicano para presentar las bases de la segunda edición del Premio Odebrecht

¡Certera! por decir lo menos, la campaña de difusión que la constructora de origen brasileño Odebrecht ha montado a lo largo del territorio mexicano para presentar las bases de la segunda edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible.

Con la directriz de la experimentada comunicadora y publirrelacionista Susana Ibarrola, Odebrecht llega puntualmente a la comunidad universitaria de Ingeniería y Arquitectura a través de redes sociales, medios electrónicos, notas impresas pero, sobre todo, con el contacto y la visita directa a más de 20 universidades de todo el país. Con esta campaña, la mencionada organización ha logrado el objetivo de posicionar su concepto de Desarrollo Sostenible: Inclusión Social, Generación de riqueza para la comunidades, y Respeto irrestricto por el Medio Ambiente.

En la página www.premioodebrechtmexico.com/mexico se inscriben las ideas innovadoras de los universitarios mexicanos para resolver temas de Agua, Energía e Infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *