Exitosa Campaña para el Premio Odebrecht

¡Certera! por decir lo menos, la campaña de difusión que la constructora de origen brasileño Odebrecht ha montado a lo largo del territorio mexicano para presentar las bases de la segunda edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible.

Con la directriz de la experimentada comunicadora y publirrelacionista Susana Ibarrola, Odebrecht llega puntualmente a la comunidad universitaria de Ingeniería y Arquitectura a través de redes sociales, medios electrónicos, notas impresas pero, sobre todo, con el contacto y la visita directa a más de 20 universidades de todo el país. Con esta campaña, la mencionada organización ha logrado el objetivo de posicionar su concepto de Desarrollo Sostenible: Inclusión Social, Generación de riqueza para la comunidades, y Respeto irrestricto por el Medio Ambiente.

En la página www.premioodebrechtmexico.com/mexico se inscriben las ideas innovadoras de los universitarios mexicanos para resolver temas de Agua, Energía e Infraestructura.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario