evian Baby bay», la nueva campaña de agua evian

Bienvenidos a “Baby Bay”, el spot de surf más llamativo en la zona – solo aquí es el tamaño de los surfistas y no el tamaño de las olas lo que llama la atención:

Socios desde hace 22 años , evian y BETC París, han grabado su última película en una exótica playa rocosa, complaciendo a los oídos , así como a los ojos con el cover de “Kokomo ” un éxito de los Beach Boys, realizado por Lilly Wood and The Prick.

En este cortometraje, un surfista cae cuando entra en una ola, entonces se despierta en una playa rodeada de surfistas con estilo, “buena onda”, y muy jóvenes – que podría tener algo que ver con el hecho de que el único bar en la playa sirve AGUA evian.

Siendo coherentes con la esencia “Live Young”, éste cortometraje reafirma la visión que evian tiene acerca de la juventud: un valor positivo y universal y una apertura al mundo y a lo inesperado, independientemente de la edad.

Dirigido por James Rouse y producido por estudios Wanda, el anuncio “Baby Bay” comenzará a surfear por la web A PARTIR DEL 20 de abril, antes de hacer olas en el cine y en la televisión.

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Una aplicación de realidad virtual diseñada por la agencia Versus en asociación con Quiksilver, presentará una divertida y extravagante inmersión 360 ° viviendo la experiencia dentro de una ola. Póngase en los zapatos – o más bien en el traje – de un bebé y realice algunos movimientos de surf básicos. Disponible en AppStore & Google store a partir del 19 de abril. (http://babybay.evian.com/en/xp_360).

Para la campaña en exteriores, una surfista famosa aparecerá en los EE.UU haciendo surf con su doble bebé. PARA Averiguar quién es, en el nuevo sitio web de moda para los surfistas, babybay.evian.com. PODRÁN SABERLO.

Packs y botellas mostrarán LAS imágenes de LOS bebés surfistas, así como sus versiones adultas, esto para mostrar cómo se veían antes de BEBER AGUA evian.

El legendario concepto de la tienda parisina Colette también estará experimentando una ola de juventud a partir del 20 de abril. Aquí, los clientes encontrarán tres estilos de camisas con cuerpo de bebés surfistas, así como una edición especial de sandalias para adulto que dejan huella de bebé en la arena.

Habrá un colector de botellas disponible que revelará la reflexión “babyfied” del protagonista del cortometraje a través del agua, que será distribuido en grandes retailers y tiendas de conveniencia.

Un último mensaje de una tortuga bebé que se encontrarán en el sitio web babybay.evian.com: no deje sus botellas en la playa, cabe mencionar que las botellas de evian son reciclables.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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