Estrategias digitales: Diego Prusky en CNN Encuentro

cnn

El CEO de la agencia digital habló con Camilo Egaña de CNN Encuentro sobre las tendencias en 2015 para desarrollar estrategias exitosas de social media, la importancia de un trabajo profesional con influencers como herramienta de marketing para marcas, y el trabajo con celebridades para generar monetización a través de sus canales digitales integrados. “El futuro es unificado. Los estudios demuestran que la televisión unida a las redes sociales suma más. Más del 50% de la gente está utilizando ambas a la vez”, dijo Prusky, entrevistado en vivo desde las nuevas oficinas de la agencia en Miami.

Más de una década marcando el camino que llevó a InPulse Digital a convertirse en una de las agencias más especializadas y con mayor conocimiento de estrategias en social media para los mercados US Hispanic, han convertido a Prusky en un verdadero referente en la materia. Es invitado frecuentemente como orador experto en conferencias y eventos como AHAA, Billboard Latin Conference, y Latinvision entre otras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario