EstiloDF presenta su Plataforma Digital y celebra el 1er Aniversario de EstiloDF News

logo

El Semanario de Moda en México, EstiloDF presentó de la mano de FIAT, su poderosa plataforma digital en un cocktail con más de 500 invitados en el Gravity (night club). Además celebraron el 1er Aniversario del noticiero de estilo de vida por internet EstiloDF News conducido por Maximiliano Villegas quien también fue el maestro de ceremonias de este evento.

Hoy en día la multiplataforma de comunicación de EstiloDF se ha posicionado como un medio líder en print, televisión y el mundo digital. Con más de 2,000,000 de visitas al mes en Estilodf.tv, y más de 1,000,000 de seguidores y fans en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google Plus.

1

El objetivo principal de esta fiesta fue festejar con todas las personas que a lo largo de estos cuatro años de trabajo han hecho posible un éxito más. Entre los asistentes estuvieron: Michelle Renaud, Ariadne Díaz, Maritere Alessandri, Gloria Aura, Regina Blandón, Zoraida Gómez, Noel Schajris, Óscar Madrazo, Bárbara de Regil y Karla Díaz Leal, entre otros.

EstiloDF News es un producto único en su tipo, un noticiero semanal de estilo de vida a través de internet, presentado por Maximiliano Villegas y se difunde a través de la página web y redes sociales con las noticias de moda, belleza, destinos, hot spots, más relevantes. Cada emisión alcanza un promedio de 150,000 views.

El evento estuvo patrocinado por las marca automovilistica FIAT.

Tequila Maestro Dobel Diamante fue la marca encargada de complacer a todos los invitados.

El evento que fue producido por WDR Media (www.wdrmedia.com.mx), una empresa de comunicación integral de primer nivel.

EstiloDF es hoy en día la multiplataforma de comunicación líder en México que lleva estilo de vida de manera gratuita a todos sus seguidores.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario