Este fin de semana visita La Bohême

Para festejar el 15 de septiembre, este fin de semana La Bohême tiene repostería con motivos mexicanos, te invitamos a disfrutarlos. Además, en la compra de estos productos te darán un café orgánico de Chiapas.

El 15 de septiembre es una fecha especial en México, todos celebramos y disfrutamos de un buen día con la familia o los amigos, nos extasiamos con la iluminación tricolor en las calles, adornamos nuestras casas y oficinas, nos vestimos con los colores de nuestra patria, estamos al pendiente del grito de Independencia y saboreamos los deliciosos platillos de la gastronomía mexicana. Pero también es importante un rico postre y  es por eso que, la panadería y repostería artesanal francesa La Bohême, le ha dado el toque mexicano a tres de sus creaciones y para esta fecha nos trae:

–          Éclair “Viva México”. El típico Éclair francés relleno de chocolate pero con una cubierta tricolor.

–          Concha “Patria”. Hecha con masa de brioche y cubierta tricolor. La masa de brioche es de origen francés, ésta se dora antes de hornearla y obtiene un tono muy característico y un sabor delicioso.

–          Tarta “tricolor”. Esta tarta frutas está adornada con kiwi, fresa y crema chantilly. Tiene una deliciosa base de Pate sablée, mezcla francesa crujiente para la base de las tartas y frangipane una exquisita combinación de crema de almendra y crema pastelera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes encontrar estas deliciosas creaciones el sábado 13 y domingo 14 de septiembre, además, en la compra de cualquiera de estos productos, te regalan un café del día (Café orgánico de Chiapas).

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario