Enrique Iglesias y Corona llevarán el ritmo, fiesta y color al Carnaval de Mérida 2015

cerveza 2

Corona, la cerveza mexicana más vendida en el mundo, ofrecerá una experiencia única en el “Carnaval Mérida 2015” contagiando  la alegría y el ritmo a cientos de miles de asistentes en la Plaza Xmatkuil con la presencia del cantante internacional Enrique Iglesias, quien ofrecerá un concierto para los asistentes.

El ganador de 3 premios Latin Grammy´s en 2014 por el éxito “Bailando”, y que logró posicionarse en la cima de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por más de 35 semanas consecutivas, contagiará a través de su música el Carnaval de Mérida 2015.

La edición de este año se centrará en el tema de la “Travesía Caribeña” retomando y animando a todos los asistentes a encontrar su pasión en el ritmo de la música, los colores, bailes y disfraces alusivos a las tradiciones y cultura del Caribe.

cerveza

El domingo 15 de febrero, el día del Desfile de Bachata, el reconocido cantante español ofrecerá un espectacular concierto, compartiendo su música y llenando de color a la blanca Mérida con sus más grandes éxitos, como “Bailando” “Cuando me enamoro” y “El Perdedor” entre muchas otras más.

Asimismo, durante el Carnaval de Mérida se contará con un programa de fiestas, espectáculos y sorpresas, así como la Villa Corona, en la cual se podrá vivir al máximo esta gran experiencia, donde el ritmo, la música, el color y Corona serán los protagonistas.

La música es parte de nuestra esencia y para Corona es un privilegio poder invitar a Enrique Iglesias a celebrar del Carnaval de Mérida, ante miles de asistentes, disfrutando de su calidez, alegría y pasión como nunca,” comentó Jorge Inda Meza, Director de la marca Corona en México.

Corona siempre se caracteriza por llevar las más grandes experiencias e iniciativas inolvidables para sus consumidores por eso el Carnaval Mérida 2015 será un evento único.

cerveza 1

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario