EME Media Com, calificada dentro de las mejores agencias de RRPP en México

EME Media Com ha sido calificada en la posición 13 dentro del “Ranking Anual de las Mejores Agencias de Relaciones Públicas de México”, por la revista especializada en mercadotecnia y comunicación Merca 2.0.

La agencia EME Media Com, destacada por su especialidad en el ramo de las Relaciones Públicas para el sector turístico y reconocida por desarrollar estrategias creativas de comunicación para destinos nacionales e internacionales, forma parte, por cuarto año consecutivo, de este importante ranking. Consolidándose así como la agencia no. 1 especializada en el sector turístico en México.

“En EME Media Com amamos nuestro trabajo, tenemos un compromiso sólido con generar buenos resultados para nuestros proyectos; hemos aprendido a evolucionar junto con las audiencias, modernizando constantemente nuestras estrategias de trabajo y generando estrategias a la medida de cada cliente”, comenta Michelle Fridman, Directora y Fundadora de EME media Com.

Entre los clientes de la agencia de Relaciones Públicas se encuentran distintos destinos turísticos nacionales e internacionales, además de clientes de la industria cultural, deportiva, de entretenimiento, automotriz y gastronómica, trabajando también asuntos relacionados al segmento empresarial, industrial y político.

EME Media Com ha alcanzado importantes casos de éxito en el posicionamiento de destinos como Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, Baja California, Mérida, Guanajuato, Michoacán, Zacatecas, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León o Colombia; o de marcas como Audi, SEAT, Lintel, Mundo Imperial o Air Canada, entre otros.

Con respecto a los logros alcanzados por la empresa, Fridman comentó: “La mayor satisfacción que he encontrado en estos años es ver materializado tanto esfuerzo en una mejor imagen de mi país, hemos contribuido a dar a conocer lo mejor de un país que es fascinante y está lleno de buenas noticias que a veces olvidamos contar. Ver publicada una o un millón de notas que hablen bien de México da sentido a cualquier esfuerzo llevado a cabo, es ahí donde radica el éxito de EME Media Com”.

A casi diez años de iniciar en el mercado, Eme Media Com ha diseñado estrategias de comunicación para 500 clientes satisfechos, logrando importantes casos de éxito que han derivado en miles de publicaciones en medios masivos, importantes reconocimientos y nominaciones dentro del rubro empresarial.

Parte del éxito de Eme Media Com se debe a su equipo de trabajo, conformado por jóvenes ejecutivos profesionales, diseñadores de estrategias y generadores de ideas frescas e innovadoras. “Creatividad, honestidad, ética, compromiso, perseverancia y sobre todo un gran equipo de trabajo, han sido fundamentales para lograr esto” comentó Fridman.

Actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 40 ejecutivos especializados en medios, distribuidos en 5 oficinas ubicadas en los principales mercados del país. En 2017 se crea el proyecto llamado “Suena Bien”, una iniciativa que busca promover los mejores escenarios y talentos de México, reuniendo las necesidades de la industria turística y de las principales firmas discográficas, de management, medios y producción en materia de música, entretenimiento, arte y deporte, brindando herramientas creativas y poderosas de comunicación adicionales a las estrategias tradicionales de RR.PP.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario