Embajadora de colágeno, “Chica Duche”

La empresa mexicana, Coloidales Duché, a través de su marca Colágeno Duché presenta la primera edición del concurso: “Chica Duché”. La convocatoria estará abierta del 1º de septiembre y hasta el 31 de diciembre, tiene como objetivo: Encontrar a una mujer hermosa, saludable y talentosa para representar la marca de Colágeno, así como la divulgación de los beneficios internos y externos que brinda al organismo la ingesta de colágeno.imgChica

La convocatoria, reglamento de participación y formulario de inscripción pueden consultarse Asimismo podrán encontrarse en prestigiadas estéticas, gimnasios, spas, asociaciones relacionadas, como Anipron; todos aliados en la difusión de los beneficios del colágeno.

Para la selección final se llevará a cabo un Magno Evento el 18 de febrero de 2015. Se presentarán a las hasta 12 finalistas del concurso donde se definirá quién será la ganadora. El veredicto lo tendrá el jurado, el cual se conformará por expertos en bienestar y belleza, tales como nuestros patrocinadores Amana Day SPA, centro de relajación y tratamientos corporales, y la marca de vestidos Pomposo.mx, “tu escaparate de moda en línea”.

Dicho evento formará parte de los festejos de 55 años de la empresa 100% mexicana, considerada como líder en la fabricación de grenetinas para el mercado comercial e industrial.

Desde 2013, Duché genera diversas estrategias que le permiten divulgar los beneficios que ofrece la ingesta de colágeno en polvo, tales como el apoyo para evitar el debilitamiento o deshidratación en la piel (arrugas) o en el cabello y uñas; además de contribuir en la prevención de várices, celulitis y padecimientos como osteoporosis, artritis y gastritis.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario