ElDorado vuelve recargado con su Efecto Dominó

La ciudad de Bogotá será el epicentro de la creatividad, cuando el próximo 20 y 21 de noviembre, se dé inicio a la 6ª edición del Festival ElDorado. En esta oportunidad, el Festival se llevará a cabo en el Teatro Colón, catalogado como uno de los más importantes y magníficos del mundo, que este año celebra sus 125 años de historia.

El festival de la creatividad colombiana reunirá a las mentes más brillantes del planeta en torno a cuatro ejes temáticos: publicidad & marketing, innovación, entretenimiento y diseño. Además, contará con un selecto grupo de jurados que seleccionarán los trabajos más creativos del país.

“Somos creadores, hacemos significados que atraviesan sociedades y tienen efecto en los negocios, en las calles, en las ciudades y en la vida. En consecuencia, como industrias creativas tenemos la posibilidad y la responsabilidad de pensar, aportar y actuar frente a las realidades de nuestros contextos para el avance y el desarrollo de un mundo mejor. El Festival ElDorado es el escenario perfecto para hacerlo, y por eso hacemos un llamado a la acción el 20 y 21 de noviembre en Bogotá con el tema central: Creatividad: Efecto Dominó”, comenta Paula Feged, Directora Ejecutiva de ElDorado.

Desde su versión inaugural en el 2012, el festival se consolidó como el evento insignia de la creatividad publicitaria en el país y se convirtió en un referente latinoamericano para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; un lugar para relacionarse con grandes marcas, importantes líderes internacionales, y un selecto público que impone nuevas tendencias.

Es un espacio de inspiración y capacitación, donde más de 1000 personas -provenientes de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa- se reúnen durante dos días de exclusivo aprendizaje y celebración. Conozca más información en www.festivaleldorado.com.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario