El Show de Bolo llega a Liverpool

Bolo, el tierno osito de Liverpool, está de vuelta con su nuevo cuento navideño “La súper máquina”, el cual se dio a conocer este sábado 8 de noviembre en la explanada de Liverpool Atizapán, en el Estado de México. El espectáculo estuvo lleno de alegría, risas y sorpresas. La magia comenzó el 7 de noviembre en Liverpool Insurgentes, luego el 8 de noviembre en Liverpool Atizapán y el 9 en Liverpool Polanco; donde todos los invitados presenciaron la encendida de los árboles de más de 23 metros de altura.

Bolo se ha convertido en un sello de la empresa que, año con año, destaca la  en cada rincón de las tiendas, sino también en los anuncios publicitarios y en las bolsas de regalos.

Este año, Liverpool presentó un cuento más del querido Osito Bolo, en un hermoso espectáculo infantil, compuesto por una linda historia, contagiosas melodías y diversión al por mayor.

Para 2014, el Osito Bolo regresa como acompañante de Santa en la historia “La súper máquina”, que habla acerca de que este año fueron tantos los niños que se portaron bien, que sus pedidos rebasan la capacidad de la fábrica de Santa Claus.

Diariamente, llegan miles y miles de cartas, así que Bolo y los duendes tienen que trabajar con mucho entusiasmo para poder complacer y entregar los juguetes a los niños bien portados. Solo que deben enfrentarse a un grave problema: la producción se ha atrasado, tal como van las cosas, difícilmente se podrán fabricar todos los juguetes que los niños merecen en esta Navidad. Como situación incidental, aparece un perverso personaje llamado “Serrucho”, cuyo propósito es cortar los sueños e ilusiones de los niños.

Cuando Santa Claus se entera de esta noticia, sin perder la calma, busca alguna solución y recuerda que tiene guardada una máquina que es capaz de clonar los juguetes, de tal manera que, si coloca en ella un juguete, este se replica cientos de veces.

Bolo y Santa ponen manos a la obra, replican los juguetes y es así como se resuelve el problema. Al mismo tiempo, desde su centro de monitoreo Santa Claus junto con Bolo, se cerciora que todos los pequeños se hayan portado bien. Con gran gusto observan las buenas acciones de los niños. Y al ver todas estas buenas acciones, a Bolo se le ocurre una idea: por qué no meter en la supermáquina todas esas buenas acciones, para llenar al mundo de bondad y amor en esta Navidad. ¡Y la idea funciona! Bolo y

Santa Claus logran que el bien se multiplique y comprueban que los sueños siempre pueden convertirse en realidad.

Para musicalizar esta hermosa historia, se han creado temas originales, los nombres de las canciones son: “Fuerza Polar”, “Ser Serrucho”, “Nunca te des por vencido”, “La Supermáquina”, “El bien se multiplica” y “Soñar es parte de mi vida”. El CD con estas piezas musicales estará a la venta en todos los almacenes Liverpool y Fábricas de Francia del país, a un precio de $39.00 pesos.

Durante la presentación se dio la buena noticia que la rampa de nieve estará abierta del 21 de noviembre al 5 de enero, en la explanada de Liverpool Insurgentes y que habrá una gira del show de Bolo por las más de 100 tiendas de Liverpool ubicadas por todo México para que todos los pequeños y sus familias puedan disfrutar de esta mágica historia:

bolo

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario