El registro .LAT ya está abierto

El día de hoy NIC México (Network Information Center México), organización comprometida con el desarrollo de Internet en nuestro país, anuncia el inicio del registro del dominio .LAT, terminación que identifica a los Latinos en Internet.

logo

Este nuevo dominio comienza su período de Sunrise, durante el cual los propietarios de marcas registradas tienen prioridad de registro para aquellos nombres de dominio que correspondan a su marca. Un requisito para este registro especial es que hayan obtenido la certificación de su marca en el Trademark Clearinghouse (TMCH por sus siglas en inglés).

Esta etapa de registro preferencial estará disponible durante un período de 60 días, del 16 de Febrero hasta el 16 de abril y da prioridad a los titulares de marcas en el proceso de registro de nombres de dominio antes de que el TLD sea abierto al público general.

Para mayor información sobre los detalles del proceso de la obtención del certificado del TMCH, te invitamos a visitar el blog del .LAT. Para información adicional también puedes consultar el sitio www.nic.lat

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario