5 mayo, 2015

El portal Fernanda-Familiar.com presentó nueva imagen

Este martes 5 de mayo fue presentada la nueva imagen del portal Fernanda-Familiar.com, presencia en Internet de la Periodista de Vida, Fernanda Familiar.

fernan

El nuevo diseño obedece tanto las últimas tendencias de la moda así como los más exigentes requerimientos tecnológicos.

Por una parte cuenta con un diseño moderno, agradable a la vista y con un colorido que refleja las últimas tendencias del diseño. En sus páginas virtuales es posible encontrar de forma sencilla y rápida las diferentes secciones que lo han transformado en uno de los referentes en lo que a sitios auspiciados por líderes de opinión se refiere.

De la misma forma el Portal Fernanda-Familiar.com obedece las últimas exigencias tecnológicas: está diseñado para desplegarse de la mejor manera en una pantalla de PC o Mac pero también cuenta con la capacidad de adaptarse a todos los dispositivos móviles disponibles en el mercado (IOs, Android, Windows 8 y Blackberry). La razón de este esfuerzo es que, en la actualidad, el porcentaje más grande de visitantes a cualquier sitio electrónico llega desde dispositivos móviles.

El Portal Fernanda-Familiar.com abarca prácticamente todos los ámbitos de interés de un público cada vez más exigente, hombres y mujeres ubicados entre los 25 y 40 años (A/B C+) que utilizan la tecnología de manera exhaustiva y que están preocupados tanto de su entorno político y social como de las principales tendencias de la cultura, el espectáculo, la moda y el arte.

Acerca de 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnologí­a y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.
Director Editorial de Básico.Fm