El Palacio de Hierro – TERÁN\TBWA

Acaba de estrenarse la espectacular campaña 2014 de El Palacio de Hierro, otro gran trabajo fruto de la colaboración entre El Palacio de Hierro y TERAN\TBWA.

Nacho Borja el Coach Creativo de la marca los últimos 4 años,  nos dijo que este año el ensamble de colaboradores no pudo ser más espectacular, el equipo de marketing y publicidad compuesto por Carlos Salcido y Francoise Lavertu de El Palacio de Hierro, el equipo de TERAN\TBWA, la participación de la fantástica modelo Elisa Sednaoui como protagonista, el talentoso director mexicano Oliver Castro y del fotógrafo Suizo Benoit Peverelli.

Al respecto José Alberto Terán nos comenta: “El secreto de tener este nivel de calidad de trabajo es la colaboración con el gran cliente que es El Palacio de Hierro y especialmente teniendo como guía e inspiración a Don Alberto Baillères.  Es un orgullo ser parte de esta historia de éxito”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La relación cliente-agencia más larga de México, es sin duda la de El Palacio de Hierro y Terán, la cual sigue rindiendo frutos que sorprenden a propios y a extraños.




Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario