El Palacio anuncia el proyecto más ambicioso de la historia

multi palacio

El Palacio de Hierro, la departamental de lujo en México, confirma el proyecto más importante en los 125 años de la empresa: transformar El Palacio de Hierro Polanco en la tienda insignia de la cadena y en el mejor destino de lujo, moda y estilo en toda Latinoamérica.

Por ello anuncia que el 7 de enero próximo, las puertas de la tienda cerrarán temporalmente, planeando la extraordinaria apertura para el otoño del 2015.

La máxima expresión del estilo Totalmente Palacio, se desplegará en una tienda de casi 60,000 m2 y ocupará toda la manzana que componen las calles de Moliere, Homero, Horacio y Platón. Será una gran departamental completa, desde moda, belleza, hogar y gourmet, hasta las marcas internacionales de lujo.

Polanco no sólo será la tienda insignia de la cadena, sino la flagship de muchas de las marcas de lujo, algunas de las cuales ya tienen presencia en México y otras que están por venir. Una propuesta donde las boutiques, respetando su personalidad, convivirán en armonía bajo el techo de un sólo edificio que continuará siendo destino icónico de la Ciudad de México.

El proyecto arquitectónico de la fachada nuevamente estará a cargo del despacho Sordo Madaleno, mientras que los interiores los diseñarán los despachos Gensler en colaboración con TPG Architecture.

Dando seguimiento puntual a los clientes exclusivamente de la tienda de Polanco, se pondrá a disposición el teléfono 5283 7200 y el correo electrónico palaciopolanco@ph.com.mx. Además, se planean beneficios para ellos como descuentos adicionales aplicables en otras tiendas Palacio.

También se anuncia el lanzamiento del micrositio de El Palacio de Hierro Polanco www.soytotalmentepalacio.com/polanco a partir del 5 de diciembre para compartir los avances y noticias que el proyecto genere.

“Como parte de nuestros planes de expansión, cerraremos temporalmente para poder pasar de un gran Palacio a un Palacio extraordinario. Diremos un breve hasta pronto a nuestros clientes de Polanco y sus alrededores, esperando poder celebrar con todos ellos una gran apertura”, finalizó José María Blanco, Director General de El Palacio de Hierro

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario