El Ojo de Iberoamérica 2014

Coca-­Cola es parte de la vida del fútbol, compartiendo los mismos valores: ambos inspiran a la gente a conectarse y a disfrutar; alientan al deporte, el sentimiento de equipo y la felicidad. Coca­‐Cola, como ícono universal de la felicidad y de la inclusión; también se apalanca en  la plataforma de fútbol para alentar a la integración bajo creencias comunes y proponer también una vida activa saludable.

El Ojo de Iberoamérica, invita a los Nuevos Talentos a pensar en ideas concretas que apunten a:ojoo

  1.   Generar una conciencia social que se traduzca en la reducción de la violencia en el fútbol y que el  fútbol pueda volver a ser un evento de entretenimiento donde las familias puedan volver a la cancha.

Establecer una fuerte conexión emocional entre Coca-­Cola y los individuos, asegurando que se enamoren de la marca y dejando un legado cultural.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Podrán participar jóvenes profesionales y estudiantes iberoamericanos que no superen los 30 años al 19 de noviembre de 2014, día en que comienza el festival. Podrán trabajar individualmente o en equipos de hasta 4 integrantes.

¿DÓNDE REALIZO LA INSCRIPCIÓN?

La inscripción se realizará en forma online a través del sitio: http://concursos.elojodeiberoamerica.com/

¿CÓMO REALIZO LA INSCRIPCIÓN?

1-Me registro de manera online en el sitio de Inscripciones.

2-Completo los datos del responsable de la inscripción y de los demás integrantes del equipo.

3-Descargo los documentos necesarios con la información del Concurso.

4-Para confirmar mi inscripción envío a nuevostalentos@elojodeiberoamerica.com los siguientes documentos: Formulario de InscripciónBases y Condiciones del Concurso (firmada por todos los integrantes), Cesión de Derechos a Coca-Cola (firmada individualmente por cada integrante), Certificado de Alumno Regular (en caso de participar en la categoría de Estudiantes).

5-Una vez confirmada la recepción de los documentos, me habilitan la cuenta para poder subir el material.10686596_10152713991569044_6981112537902979431_n

6-Cuando termino de subir mis ideas, doy por finalizada la inscripción CERRANDO cada una de las piezas.

¿QUÉ PUEDO INSCRIBIR?

La inscripción incluye tanto para la categoría de Jóvenes Profesionales como Estudiantes, 3 IDEAS. Las mismas pueden ser comerciales de tv, gráficas, activaciones, independientemente del concepto. Cada una de ellas deberá constar de una presentación en formato JPG (hasta 3 por idea) y/o formato audiovisual, pudiendo además, completar el campo de sinopsis con un breve texto explicativo en cada una.

¿QUIÉN DEBE FIRMAR LAS PIEZAS?

Las piezas deben estar firmadas únicamente por Coca-Cola. En el sitio de inscripción podrán encontrar el logo correspondiente para su descarga.

¿QUÉ IMÁGENES/VIDEOS PUEDO UTILIZAR?

Podrán utilizar las imágenes/videos que deseen, siempre y cuando cuenten con la debida autorización.

Además, Shutterstock Images, el proveedor de imágenes de la industria, dará acceso hasta 5 imágenes en alta resolución de sus archivos a todos los participantes del Concurso Nuevos Talentos El Ojo 2014 a partir del momento en que se hayan registrado en el sitio del festival, aceptado las Bases y enviado la carta de Cesión de Derechos firmada por cada integrante del equipo.

Para acceder a las imágenes, deberán ingresar en el botón de descarga de Shutterstock Images situado en la página de Inscripción del Festival. Si el participante ya posee una cuenta en Shutterstock deberá ingresar con su usuario y contraseña, caso contrario, el participante deberá registrarse y los créditos de cinco imágenes gratis serán cargados en su cuenta.

 

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE INSCRIPCIÓN?

Los costos para participar del concurso Nuevos Talentos son los siguientes dependiendo de la categoría que participan:

Costo por equipo participante (hasta 4 personas), podrán inscribir hasta 3 ideas (con sus piezas ilustrativas) en cada categoría del Concurso.

-Estudiantes:

Costo: USD 60.- ($ 500.-, en Argentina)

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario