El mensaje del Sinsajo cobra vida

Este esfuerzo creativo, logístico y de producción de Archer Troy logra crear una brand experience efectiva, que cumple con los objetivos publicitarios de Lionsgate

Para celebrar la llegada de los Juegos del Hambre Sinsajo parte 1, la legión Archer Troy decidió sacar de la pantalla grande la experiencia de vivir en Panem y llevarla hasta los asistentes, colocándolos tanto del lado del Capitolio como del Distrito 13, a través de un innovador ambient marketing.

 

La experiencia cuenta con 4 cabinas, en las que los asistentes hacen un recorrido donde podrán ver a los guardianes de la paz, descubrir a qué distrito pertenecen y “tatuarse” con la insignia correspondiente, sentarse en el trono del presidente Snow y unirse a la rebelión del distrito 13, recibiendo de manera digital la fotografía de este gran momento, cada una de las actividades buscan lograr amplificación de marca en redes sociales y generar buzz alrededor de la cinta.

 Esta es una actividad totalmente diferente, está muy bien hecha, porque realmente uno se siente parte de esta historia”, comenta Víctor Tolosa, columnista del periódico Excélsior.

Este esfuerzo creativo, logístico y de producción de Archer Troy logra crear una brand experience efectiva, que cumple con los objetivos publicitarios de Lionsgate y genera un lazo de unión entre esta saga cinematográfica y su público.

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