El Hombre Más Interesante del Mundo llega a México

image002El hombre más interesante del mundo y la cerveza Dos Equis lo hicieron posible. Diego Alfaro, Regina Blandón y Roberto Flores, tres talentos del mundo del espectáculo en México, se reunieron para platicar la historia de un hombre que hace unos días llegó a México, una personalidad que no conoce fronteras y que es capaz de convertir un pequeño detalle en una gran experiencia.

Diego Alfaro fue el responsable de recibir a los representantes de los medios de comunicación y de explicar el motivo del encuentro: nos reunimos para compartir con ustedes la experiencia de haber conocido a una gran persona. “me bastó conocerlo para saber por qué el y no un príncipe europeo o un premio Nobel es el hombre más interesante del mundo.

“Es un seductor nato. Siempre rodeado de hermosas mujeres cautivadas por una personalidad sencilla pero a la vez extraordinaria. Es un hombre de mundo, que conoce, que sabe y que comparte con habilidad experiencias inimaginables”; destacó.

Regina Blandón le siguió en el relato, no sin antes promocionar su participación en teatro en la obra  “Hoy no me puedo levantar”. Con la simpatía que le caracteriza contó la manera en que una terrible experiencia en los Ángeles, se convirtió en un peculiar encuentro entre “El hombre más Interesante del Mundo” y Regina Blandón” en los roles protagónicos.

No podía volver a casa, hice todo para perder el vuelo de regreso a México, mi celular se destruyó  después de una espectacular caída, y cuando pensé que nada más podría pasar, apareció él, me invitó un café, ¡escuchó todo lo que me había pasado! Y lo mejor: ¡me regresó a México! él piloteo el avión. ¿Se imaginan? algo terrible se convirtió en una experiencia inolvidable, pero todo fue un sueño.El Roberto

Yo creo, indicó la artista, que es tan interesante, porque vive la vida de una manera completa, sabe escuchar, saber observar, sabe disfrutar, sabe conversar, sabe por qué siempre está cerrada una caja en OXXO. Pero cuando va él, lo atienden en cualquiera de las dos. Es tan interesante que la vida medita sobre él.

Durante la reunión, los anfitriones compartieron estas y muchas otras historias sobre El Hombre más Interesante del Mundo, desarrolladas por Roberto Flores, el joven comediante y conductor de Comedy Central, quien también se dejó ver en el evento.

Previo a la conversación de los artistas, Antonio Matienzo, gerente de la cerveza Dos Equis, informó de la llegada del “El hombre más interesante del Mundo” a México y aseguró que su arribo al país se realiza en un momento en el que la marca se posiciona en el gusto de los consumidores, además de que es un personaje que no conoce fronteras y puede convertir cada detalle en una gran experiencia”.

Explicó que la campaña “es una estrategia de storytelling de Dos Equis, que logra una fuerte conexión con los consumidores, ya que consigue mantener las expectativas de la gente sobre qué ha hecho y qué más hará la persona”. “Nuestros consumidores lo hacen suyo e incluso desarrollan nuevas historias”, puntualizó.

El comediante Roberto Flores, la actriz Regina Blandón, el conductor Die... (1)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario