El Grupo Corporalia se consolida como agencia de servicios globales de marketing, comunicación y publicidad

Madrid, Grupo Corporalia, la agencia de servicios especializada en marketing, comunicación y publicidad, ha experimentado un crecimiento del 80% en 2014 con respecto al ejercicio anterior.

La compañía, que el año pasado alcanzó una facturación superior a 1,5 millones de euros, ha visto reforzada su actividad en los últimos cinco años, los más duros de la crisis económica, afrontando una fuerte evolución empresarial a nivel nacional e internacional, que además le ha llevado a reforzar su estructura central hasta alcanzar una plantilla de más de 20 profesionales.

publici

Desde que inició su actividad, la empresa ha realizado una fuerte inversión en el desarrollo tecnológico de nuevas herramientas y servicios que la sitúan en un lugar destacado del ámbito publicitario en nuestro país, posicionándose a la vanguardia en la prestación de servicios de marketing, comunicación y publicidad.

A través de sus diferentes divisiones, el Grupo Corporalia es capaz de cubrir las necesidades de todos sus clientes, en base a un efectivo sistema de trabajo que permite ofrecer las soluciones más innovadoras y efectivas del momento,

A lo largo de su trayectoria empresarial, ha contribuido a la mejora de los resultados económicos de muchas empresas, mediante la implantación de acciones y campañas de marketing, desde su gabinete de consultoría estratégica

Por su parte, el departamento de diseño se encuentra capacitado para desarrollar creatividades tanto a nivel gráfico como audiovisual de cualquier sector, llevando a cabo campañas de gran impacto. Esta sección cuenta además con un área especializada en la decoración con vinilo, tan de moda en estos momentos para el diseño de locales comerciales y particulares.

Otra de las ventajas del grupo es que cuenta con un taller de producción propia, desde el que fabrican todo tipo de soluciones, tanto en materiales flexibles, como rígidos.

Además, la compañía incluye un equipo experto en la comercialización de soportes publicitarios en diferentes medios de transporte, tales como autobuses, trenes y estaciones, situándose como empresa de referencia en el mercado, gestionando novedosos canales de publicidad estática y dinámica.

Actualmente está presente en nuestro país con tres oficinas en Madrid, Andalucía y en el norte peninsular, que se han visto reforzadas con la implantación de una delegación de la empresa en Portugal. En estos momentos, su cartera de más de 300 clientes entre los que se encuentran empresas, organismos públicos y una gran variedad de entidades de los más diversos sectores.

De cara al presente ejercicio, el Grupo Corporalia tiene como objetivo continuar su crecimiento para consolidar su liderazgo en el mercado, en base a esta filosofía empresarial de constante innovación que le ha posicionado en un lugar destacado y que se verá apoyado por la recuperación del sector.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario