El Festival Iberoamericano de la Publicidad, extiende fecha para inscribir materiales

En razón de múltiples solicitudes, el FIAP decidió extender el cierre de inscripciones del material participante hasta el próximo viernes 29 de abril

En razón de múltiples solicitudes, el FIAP decidió extender el cierre de inscripciones del material
participante hasta el próximo viernes 29 de abril.

En esta nueva edición, FIAP ha incorporado el Big Bang, cinco nuevas categorías más amplias que
premiarán los valores más importantes y efectivos de toda comunicación, sin costo extra para los
participantes: Mejor Concepto, Mejor Estrategia, Mejor Uso de la Cultura Local, Idea más Audaz,
Mensaje más Innovador.

Dichos premios surgirán de entre todos los oros, sin segmentación por producto, medio o servicio.
Por otro lado, desde este año el festival le da voz y voto al Consumidor. Hasta ahora existen premios
otorgados por creativos y por anunciantes, pero ninguno elegido por quien es el público objetivo en toda comunicación.

A través de las redes sociales, los consumidores de la región podrán elegir el Mensaje que más me gusta, y el Mensaje más convincente.

Sin dudas, iniciativas innovadoras, que sirven para valorizar y medir la creatividad de Iberoamérica.

FIAP es el único festival en el mundo que ha diseñado su propio sistema de envío. El material puede ser
cargado de manera rápida, ágil y segura ingresando en el Sistema de Inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *