El FePl Córdoba 2014 presenta el Ranking de las 20 empresas más premiadas

El Festival de la Publicidad Independiente dio a conocer el Ranking “Top Twenty” de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño y consultoras que más Premios obtuvieron en la reciente edición que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba, Argentina.

La organización del FePl comunicó que para la confección de la nómina se han tenido en cuenta los Premios “Inodoro Pereyra” de Oro, Plata, Bronce, Cobre, y Grand Prix otorgados por el Jurado del festival a las mejores piezas de todos los Rubros y Categorías.

El sistema de puntuación utilizado adjudica a cada Cobre: 1 Punto; Bronce: 3 Puntos; Plata: 7 Puntos; Oro: 10 Puntos, y Gran Prix 5 puntos adicionales a los que la pieza ya obtuvo como Oro. Aclarando que Cobre y Bronce suman puntos sólo hasta los primeros diez premios.

En los primeros veinte lugares aparecen agencias y profesionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica,  Ecuador, Paraguay. En el caso de nuestro país las premiadas son de Capital Federal, Córdoba, Rosario, Mendoza, Santiago del Estero, Salta, entre otras.

El primer puesto del Ranking se quedó con el Premio “Inodoro Pereyra” a la Mejor Agencia Independiente 2013/2014 y correspondió a FWK Argentina, de Buenos Aires.

lista

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario